Baby Shark Logo

Jun 29 2021

Baby Shark by PRG

Publicado en Sin categoría

No hay comentarios

Baby Shark by PRG

Hola, hoy tenemos una entrada diferente en el blog de PRG Coaching Inmobiliario. Como ya os comentamos, entre las entradas de este blog vamos a incluir un apartado dedicado a dar a conocer algunas de las tiendas, restaurantes, locales o atracciones de la comarca de La Marina, de forma que conozcáis mejor la zona si decidís invertir o comprar un inmueble por aquí para venir a vivir.

En general serán locales de amigos/as o conocidos/as, pero todos ellos con un denominador común, la calidad y el buen hacer.

 

Empezamos el recorrido en la Cala de Villajoyosa, muy cercanos a Finestrat y Benidorm, con un local de moda: el Baby Shark Lounge.

Este es un local situado frente a la playa, que cumple ahora dos años, que como sabéis han sido dos años difíciles, pero que ha sabido adaptarse a las circunstancias y continuar ofreciendo sus servicios siempre que se ha podido.

Aquí podréis venir desde las 9 de la mañana a desayunar, o un poco más tarde a tomar un brunch o, por qué no, a comeros una estupenda paella o fideuá. Y si lo que vais buscando es un entretenimiento vespertino, podréis pasaros a tomar un estupendo coctel mientras disfrutáis de música y una bonita puesta de sol en compañía, y prolongar la tarde disfrutando de una buena cena.

 

Pues nada, os dejamos con el vídeo que hemos creado para la ocasión. ¡Hasta la próxima!

Próximamente tendremos una nueva entrada con otro local, mientras tanto, si quereis visitar el Baby Shark, lo que os recomendamos encarecidamente, aquí os dejamos su Facebook y su página web, donde podéis consultar su carta y próximos eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat