625 991 557

Calle de La Nucia, 4, 03502
Benidorm, Entresuelo 2
Oficina 5

Consejos para estante de productos del baño que no requieren taladro

consejos-transformar-casa-rustica

Buscar los mejores accesorios para equipar ciertas zonas de la casa no siempre es fácil. Y si nos referimos al baño, hay que tener más cuidado si cabe en los productos que adquirimos así como los materiales con los que están hechos. Sanitarios como la ducha o el lavabo son imprescindibles dentro de él, pero hay otro tipo de mobiliario que no podemos pasar por alto: los toalleros. Y, más todavía, los toalleros que no conllevan ningún tipo de obra ni instalación. Es decir, los que van pegados a la pared.

A veces es complicado mantener tu habitacion. Especialmente complicada es tener ordenada la zona de la ducha ante la acumulación de productos de higiene y belleza, y la falta de espacio para tener cada cosa en su sitio. Hoy, te traemos hasta Decoesfera una selección de estanterías para la ducha que se instalan sin necesidad de hacer agujeros con el taladro en los azulejos.

Cómo transformar tu habitación en un dormitorio rústico moderno

Esta nueva tendencia decorativa está más de moda que nunca. Si quieres saber cómo plasmarla en tu dormitorio para dormir bien y que, además, no deje indiferente a nadie sigue los siguientes consejos.

La importancia en la elección de los muebles para lograr un dormitorio rústico moderno

Los muebles juegan un papel muy importante a la hora de definir un estilo, pero más para un dormitorio rústico moderno. La clave es mezclar piezas con personalidad y de aspecto más pesado que representen la parte del estilo rústico, como una cómoda de madera maciza, con estructuras más simples y líneas finas que puedan identificarse más con el estilo moderno. Éstas te ayudarán a no sobrecargar el espacio.

Para conseguir el efecto vintage y rústico que buscamos en un espacio muy limpio, tenemos que ayudarnos de los materiales de nuestros muebles. Los imprescindibles son la madera, en especial si es madera de olivo, de nogal o roble, el hierro y la forja con efecto desgastado. Nuestro consejo es que empieces por un cabezal de cama de forja y vayas decorando con mesitas, armarios y cómodas de madera que tengan los pomos de hierro o algún metal desgastado.

¡Truco!: Utilizar la madera en estructuras de la habitación como en las ventanas, puertas o vigas te ayudará a conseguir el ambiente rústico que buscas sin que quede forzado. 

Sácale partido a las vigas para lograr un dormitorio rústico moderno

Es importante no dejar las paredes vacías una vez que las hemos pintado. Opta por elementos decorativos de ambos estilos, como relojes, lámparas o espejos de pared. Tienes dos opciones según el estilo que quieras resaltar más: o bien elegirlos con toques desgastados para acercarte al estilo rústico o bien escoger la decoración más colorida, lineal y limpia en el caso de que te decantes más por un estilo moderno.