625 991 557

Calle de La Nucia, 4, 03502
Benidorm, Entresuelo 2
Oficina 5

Ideas ‘low cost’ para decorar balcones y terrazas

decorar-balcones-terrazas-low-cost

Después del confinamiento, la búsqueda de pisos con terrazas o balcones creció más de un 40% en el portal de Fotocasa si lo comparamos con los datos de justo antes del comienzo de la pandemia. Los espacios exteriores en una vivienda, ahora más que nunca, se han convertido en vitales para nuestro día a día y decorar balcones pequeños es la mejor manera de poder aprovecharlos al máximo. Si tienes un balcón pequeño, estrecho y alargado, te mostramos las 10 formas de decorarlo sin gastarte mucho dinero.

Decorar balcones pequeños

1. Mesas plegables para balcones estrechos y largos

Todos los pisos con un balcón que se precie, por pequeño que sea, necesitan una mesa para hacer vida. Para balcones estrechos y largos el espacio puede ser un problema, especialmente cuando el ancho del balcón no nos permite pasar si ponemos una mesa.

Por suerte, una mesa plegable es la solución, ya que la podrás abrir únicamente cuando la necesites y dejarla plegada cuando necesites el espacio del balcón para otras cosas. Este tipo de mesas para balcón suelen costar a partir de los 30 euros.

Otras opciones son las mesas que se enganchan a las rejas de los balcones, una opción cómoda que apenas ocupa espacio. Puedes encontrar este tipo de mesas desde 20 euros si decides decorar la terraza con IKEA.